type='text/javascript'/> ¿Cómo he hecho mi cabecera? | Dale al Clic
Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de octubre de 2013

¿Cómo he hecho mi cabecera?


En esta entrada os voy a explicar como he hecho la cabecera de mi blog "Dale al clic". La he realizado con el programa gimp, que es gratuito y cualquiera puede tener en su ordenador.
Para empezar he buscado una fotografía en Internet para añadírsela al fondo de mi cabecera. En la imagen había más de una cabecera por lo que decidí cortar la cabecera  que más me gustaba y la que más pegaba con el fondo del blog.

A continuación escale la imagen, en este caso el tamaño es de 960 x 175, para que concorde con el blog en general.
Después de todo esto le añadí el título y le puse el tipo de letra, el color y tamaño que quise; como las letra eran huecas con el cubo de pintura las pinte de un color gris para que contrastara con el fondo.

Más tarde decidí añadirle una imagen de un clic con formato .png, también la tuve que escalar y además le añadí el efecto de enfoque, así se vería con claridad ya que en este caso es el icono de mi blog.

Cuando ya tuve toda la imagen para darle más brillo le añadí el efecto supernova. A parte de todo esto le añadí un borde muy estrecho de un color blanco.

¡¡¡Y este es el resultado final!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario